Conocé más

Historia de las Orgonitas

Entre 1930 y 1940 el Dr. Wilhelm Reich fue capaz de detectar la existencia de radiación azulada, la cual llamó orgón, usando un medidor de Geiger para medirla. Este investigador percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es un material aislante y capas metálicas conductivas, se creaba un campo vital medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos. En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan solo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

W. Reich construyo su laboratorio e hizo estudios sobre esta fuente de energía vital. Fabrico sus acumuladores de orgon donde realizaba tratamientos a sus pacientes. Amplio sus estudios, aplicando la creación de campos de orgon a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, y hoy las estaciones de telefonía, torres de alta tensión, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de transformar la energía negativa (dor), que despedían estos lugares, y reciclarlas en energía vital positiva saludable.

Ya en el año 2007, Don Croft y Carol contribuyeron a la fórmula original de los acumuladores de orgon, incorporando cristales de cuarzo, que por sus propiedades piezoeléctricas, dieron un gran salto en sus propiedades. Por esa genialidad es que los nuevos acumuladores de orgon cuentan con la posibilidad de una constante re polarización, por lo que el orgonito no se satura, ampliando su potencia y funcionando constantemente sin la necesidad de limpieza ni descarga del DOR acumulado como los antiguos acumuladores. Estos nuevos acumuladores se convirtieron en una autentica llave al campo de punto cero, donde la energía vital fluye inagotablemente liberando a los espacios de la polución electromagnética y devolviendo la vitalidad a las personas y seres que los habitan.

Funciones de los Orgonites

1_ Transforma la energía etérica negativa de tu hogar y entorno, en energía vital saludable.

2_ Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva, activa y potencia la energía natural.

3_ Ayuda a restablecer la pulsación natural bioeléctrica, para mantener un estado de salud equilibrado.

4_ Desarma los bloqueos energéticos, alejando las personas de influencias negativas y parásitas.

5_ Realizan un balance energético del ambiente, re ionizando cargas, aliviando dolores de cabeza producidos por largas exposiciones frente a computadoras y pantallas de televisión.

6_ Ayuda a las plantas a crecer mejor y a los organismos biológicos a mantener un equilibrio energético.

7_ Frecuentemente induce un descanso reparador y potencia los sueños lucidos.

8_ Mitiga los efectos nocivos de las radiaciones EMF (radiaciones electromagnéticas), permitiéndote colaborar con un mundo más limpio, solidario y respetuoso.

9_ Potencia tus sentidos psíquicos innatos, favorece el despertar espiritual y la expansión de la conciencia.

Características de los Orgonites

La orgonita es un transformador de orgón que no se satura, gracias a la propiedad piezoeléctrica del cristal de cuarzo presionado por la resina, el cual re polariza las cargas que se acumulan, ionizando constantemente el ambiente.

Un orgonite está compuesto por virutas de metal, resina poliéster en proporciones aproximadamente iguales y un cristal de cuarzo piezoeléctrico. En el cual se alternan capas conductivas y aislantes, similares a un condensador eléctrico.

El orgonito también se potencia cuando es fabricado con figuras geométricas apropiadas, que por el principio de afinidad magnética de las formas, atrae la energía vital universal presente en la atmósfera y los organismos vivientes.

Aplicaciones de las Orgonitas

La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua.

El agua amplifica los efectos del orgonito, con lo que se puede depositar generadores de orgón en sitios con agua contaminada.

El orgonite también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas y ayuda a restablecer la pulsación original desbloqueando las resistencias des adaptativas propias del hombre acorazado.

Wilhelm Reich explico ampliamente la función de la pulsación vital orgástica, y los bloqueos que se generan a lo largo de los anillos musculares corporales, que impiden la circulación natural de la energía vital.

Cada persona por si misma puede comprobar los múltiples efectos benéficos del orgón en su entorno y recuerden que las observaciones subjetivas son validas, mientras sean racionales y observables por otros.

Los generadores de orgón, construidos apropiadamente son absolutamente seguros y no tienen contraindicación alguna para la persona, animal o vegetal que los lleve consigo, y los tenga a su alrededor. Haciendo en todo caso una pantalla protectora para la contaminación electromagnética de nuestros días; generada por múltiples aparatos eléctricos como son: microondas, tv, frigoríficos, teléfonos móviles, aparatos inalámbricos, antenas, parabólicas, redes wifi, inalámbricas, etc.

¿Cuál es la función del Cristal de Cuarzo en la punta de las Orgonitas?

La función del cristal es repolarizar bajo el efecto mecánico piezoeléctrico que le produce la resina al comprimirlo, la resina poliéster cristal tiene estructura cristalina y por lo tanto acumula el orgon o más bien lo retiene por instantes lo suficiente para que el cristal lo repolarice en caso de ser DOR y una vez ordenado lo irradia hacia donde proyecte la punta del cristal, y como el orgon busca la verticalidad ascendente y la forma piramidal facilita la creación de vórtices espiralados

¿Por qué utilizamos resina de poliéster al fabricar Orgonitas?

La resina al cristalizar presiona mecánicamente el cuarzo y activa su propiedad piezoeléctrica permitiendo que se produzca la repolarización básica en el orgonito, se han probado con otros materiales, pero tienden a saturarse de DOR (orgon desordenado), porque no presionan correctamente el cristal para activar su propiedad piezoeléctrica. La resina poliéster cristal tiene estructura cristalina coherente, que mantiene un índice de micro contracción constante, por lo tanto acumula el orgon o más bien lo retiene por instantes lo suficiente para que el cristal lo re polarice en caso de ser DOR. Una vez ordenado en POR (orgon ordenado) lo irradia hacia donde proyecte la punta del cristal, y como el orgon busca la verticalidad ascendente la forma piramidal facilita la creación de vórtices espiralados.

¿Cuál es la función de los metales en las Orgonitas?

La función del metal en el orgonito es atraer el orgon, favoreciendo la circulación y movimiento del mismo. Prácticamente se podría usar cualquier viruta metálica conductiva, preferentemente que no sea ferrosa, ya que la función del orgonito no es atraer hacia si los campos electromagnéticos, sino repeler los mismos, y absorber el DOR (orgon desordenado) que es una consecuencia de campos electromagnéticos intensos y de altas frecuencias.

También hay que tener en cuenta que la concentración de orgon puede variar si interactúa con un campo electromagnético dentro del orgonito, y a no ser que se busque específicamente ese efecto se evitarían virutas ferrosas.

Es bueno tener en cuenta que el movimiento del orgón no se puede detener con ningún material ya que este atraviesa cualquier barrera incluso plomo, por lo que las capas de metales cumplen la función de dirigir y guiar la tendencia del orgón de buscar el movimiento, para dirigirlo hacia el centro del orgonite donde está el cristal que lo retiene por nano segundos para que se irradie re polarizado en POR (ORGON POSITIVO).

El aluminio dentro de los metales no ferrosos es el más económico, por eso es uno de los metales preferidos para construir orgonites, y las mediciones con radiestesia, dan muy buenos resultados. También es un metal con características paramagnéticas, cuya permeabilidad magnética es similar a la del vacío, sin embargo son materiales atraídos por imanes potentes, pero no se convierten en materiales permanentemente magnetizados.

Dada estas características el orgonite fabricado solo con aluminio favorecería la interacción con un campo electromagnético intenso absorbiendo su carga de DOR, pero luego que el campo externo disminuye o no interactúa el orgonito se mantiene desmagnetizado para no alterar la circulación de POR (orgon ordenado).

El Cobre y el Bronce, tienen características diamagnéticas, una propiedad de los materiales que consiste en repeler los campos magnéticos. Es lo opuesto a los materiales ferro magnético los cuales son atraídos por los campos magnéticos. Además son materiales de gran conductividad por lo que favorecería al movimiento del orgon.

La utilización de alguno de estos dos metales o ambos, le provee al orgonito características de mayor pantalla contra los campos electromagnéticos, en el caso de piezas que no tengan forma piramidal, por lo que el orgonito tendría solo a absorber el DOR, como subproductos de los campos electromagnéticos de aparatos tecnológicos, y no a interactuar con estos campos.

También los espirales de cobre, facilitan cierta función de generar giros o vórtices energéticos que aceleran la vibración del orgonito. Pero con relación a estos vórtices, es necesario tener en cuenta que en piezas más grandes la acción puede ser muy intensa, y los excesos también pueden generar alguna alteración y desequilibrar si no son utilizados de forma adecuada.

Por eso es que vemos beneficioso el uso de cobre y bronce en orgonites de uso personal o de pirámides de menor tamaño donde necesitan mantener su función de transformar el DOR, sin interactuar tanto con los campos electromagnéticos circundantes de alguna fuente de emisión.

La utilización de metales combinados en dos capas tiende a que una parte del orgonito sea más la que absorbe, la parte de aluminio que por lo general va en la base. Por otra parte la capa de bronce en la parte superior que junto con el cuarzo de silicio que también es diamagnético, sea el núcleo de re polarización, que repele la acción de campos electromagnéticos externos al campo del orgon y expande hacia afuera el orgon.

Cabe aclarar que si bien seria costoso la fabricación de orgonitos con más metales conductivos y en conjugación de paramagnéticos y diamagnéticos tendríamos distintas acciones de circulación e intercambio de electrones al ambiente. Por lo que experimentar con distintos metales y medir sus efectos es parte del espíritu inquieto y curioso que moviliza el orgon, y sugerimos no quedarse con la palabra de un solo fabricante y sus experiencias.

¿Por qué fabricamos Orgonitas en forma de pirámides ?

Una de las formas principales que utilizamos son los tetraedros porque son equiláteros en todos sus lados y son muy ágiles para reciclar el DOR. Es una de las formas que utiliza la naturaleza como ladrillo principal para sus estructuras, tanto en lo micro como en lo macro, es una figura que se repite en distintas escalas.

Una figura que se repite en la estructura atómica de los cristales de cuarzo que tienen como estructura base un tetraedro con un átomo de silicio en el centro rodeado de cuatro oxígenos. Tectosilicatos SIO2

También pirámides clásicas de cuatro lados, sobre todo para ambientes donde circula mucha gente ajena a la casa como negocios, la cual mantiene una limpieza paulatina y prolongada. Las pirámides se encuentran en la mayoría de las culturas antiguas alrededor de todo el mundo, y han servido para captar y condensar la energía cósmica y atraerla hacia la tierra.

Afinidad Magnética a las Geometrías

La energía orgón es atraída por ciertas geometrías que conforman los patrones fundamentales con los cuales se mueve la energía en el universo. Las geometrías fundamentales sobre los cuales se ordena la energía son los llamados 5 sólidos platónicos.

El contenido adopta las características del continente. Sus manifestaciones puedan ser distintas debido a la distinta naturaleza de sus moduladores.

¿Cómo se limpian energéticamente las Orgonitas?

Se limpian solas ya que no se saturan porque la propiedad piezoeléctrica del cristal presionado por la resina re polariza las cargas.

La piezoelectricidad (del griego piezein, 'estrujar o apretar') es un fenómeno presentado por determinados cristales que al ser sometidos a tensiones mecánicas adquieren una polarización eléctrica en su masa, apareciendo una diferencia de potencial y cargas eléctricas en su superficie.