¿qué es un orgonito?

¿QUÉ ES UNA ORGONITA?

El Orgonito es un condensador y transformador de orgón, ideal para la purificación y armonización del medio ambiente. Recicla la contaminación electromagnética, absorbiendo la energía DOR (death orgone) u orgón mortal, que se produce con las emisiones de las antenas de Celulares, Wifi, Radio, TV, transformando dicha polución en energía limpia y equilibrada denominada POR (positive orgone).

La orgonita es un transformador de orgón que no se satura, gracias a la propiedad piezoeléctrica del cristal de cuarzo presionado por un índice de contracción mecánicamente de la resina poliéster, el cual re polariza las cargas que se acumulan, ionizando constantemente el ambiente.

Un orgonite está compuesto por virutas de metal y resina poliéster en proporciones aproximadamente iguales y cristal de cuarzo piezoeléctrico. En el cual se alternan capas conductivas y aislantes, similares a un condensador eléctrico.

Los orgonitos actúan como una pantalla protectora para la contaminación electromagnética de nuestros días; generada por múltiples aparatos eléctricos como son: microondas, tv, heladeras, teléfonos móviles, aparatos inalámbricos, antenas, parabólicas, redes wifi, inalámbricas, etc.

El orgonito también se potencia cuando es fabricado con figuras geométricas apropiadas, que por el principio de afinidad magnética de las formas, atrae la energía vital universal presente en la atmósfera y los organismos vivientes.

¿QUÉ ES UNA ORGONITA?

CARACTERÍSTICAS DE LOS ORGONITES

La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua.

El agua amplifica los efectos del orgonito, con lo que se puede depositar generadores de orgón en sitios con agua contaminada.

El orgonite también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas y ayuda a restablecer la pulsación original desbloqueando las resistencias desadaptativas propias del hombre acorazado.

El orgonite también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas y ayuda a restablecer la pulsación original desbloqueando las resistencias desadaptativas propias del hombre acorazado.

Wilheim Reich explicó ampliamente la función de la pulsación vital orgástica, y los bloqueos que se generan a lo largo de los anillos musculares corporales, que impiden la circulación natural de la energía vital.

La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. El agua amplifica los efectos del orgonito, con lo que se puede depositar generadores de orgón en sitios con agua contaminada.

Cada persona por si misma puede comprobar los múltiples efectos benéficos del orgón en su entorno, teniendo en cuenta que, las observaciones subjetivas son validas, mientras sean compartidas y observables por otras personas.

Los generadores de orgón construidos apropiadamente son absolutamente seguros y no tienen contraindicación alguna para la persona, animal o vegetal que los lleve consigo, y los tenga a su alrededor.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ORGONITES